11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesRosarioF.L.BeltranPolicialesPoliticaGremial
viernes, 30 mayo 2025 | Regionales

Choque en cadena en el Puente Rosario - Victoria involucró a un camión de Fray Luis Beltrán

El accidente ocurrió el jueves por la tarde e involucró a varios vehículos. No se reportaron personas heridas, pero la ruta estuvo cortada por varias horas. Se desató luego de un choque menor entre dos autos.
Choque en cadena en el Puente Rosario - Victoria involucró a un camión de Fray Luis Beltrán
Un accidente de tránsito ocurrido este jueves por la tarde en el kilómetro 7 de la Ruta Nacional 174, que une Rosario con Victoria, generó el corte total de la circulación. El hecho se produjo cerca de las 17:50, cuando dos vehículos sufrieron una colisión menor y se detuvieron sobre la calzada, provocando una posterior colisión en cadena entre tres vehículos.

Según información oficial citada por Victoria Primicias, en ese segundo choque se vieron involucrados tres vehículos: un camión marca Scania 340 con acoplado de la empresa Criluan; una camioneta Chevrolet S10 y un camión Ford Cargo de una empresa con sede en la localidad de Fray Luis Beltrán. Los conductores de los rodados tienen domicilio en Aldea Brasilera, Rosario y Rincón del Nogoyá, respectivamente.

8cf517a00ac0ce05adbe2779b8866677.webp

Pese al fuerte impacto, ninguno de los involucrados resultó con lesiones. En el lugar trabajó personal de la Dirección de Prevención Vial, Bomberos Voluntarios de Victoria, Vialidad y Gendarmería Nacional. La circulación en el puente se mantuvo interrumpida por varias horas debido al incidente.

Fuente: Victoria Primicia

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg