11Noticias Lo Último NacionalesRosarioEducacionSaludEconomiaGremial
martes, 25 octubre 2016 | Regionales

Caso Perassi: buscan NN en los cementerios de la zona

Se comenzó a realizar relevamientos de documentación sobre cuerpos enterrados como NN en los distintos cementerios de la zona para ver si alguno de ellos podría ser el de Paula Perassi.
Caso Perassi: buscan NN en los cementerios de la zona El Equipo de antropología Forense comenzó a realizar relevamientos de documentación sobre cuerpos enterrados NN en los distintos cementerios de la zona, continuando con la búsqueda del cuerpo de Paula Perassi, la mujer de 36 años que desapareció el 18 de septiembre de 2011 en San Lorenzo.

“Habíamos pedido hacer un relevamiento de NN que se encuentren en las morgues de los cementerios de la región y comenzamos a hacerlo a partir de documentación burocrática, pero aún no lo hicimos en campo. Si se genera alguna duda pediremos alguna exhumación”, explicó Juan Nóbile a Fm Horizonte.

Este tipo de trabajos se realiza para descartar posibilidades, el caso de Luciano Arruga fue resolvido gracias a una investigacion similar. El jove estaba enterrado como NN en el cementerio de la Chacarita cuando era intensamente buscado desde el año 2009 y fue encontrado 5 años después.

“Estamos haciendo un trabajo en los cementerios locales y de la región, mientras otras entidades lo hacen en provincia de Buenos Aires y Capital Federal, la idea es que a nivel nacional cotejemos esos datos. Todavía no encontramos mujeres pero lo que sucede es que aparecen cuerpos esqueletizados sobre todo si cayeron al río. Queremos hacer muestras genéticas de todos estos cuerpos”, agregó Nóbile.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ