11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
martes, 15 noviembre 2016 | Regionales

Carcarañá: aplastó a su sobrina de un año y medio con una combi

El trágico hecho ocurrió este martesc en la localidad de Carcarañá, cuando un hombre movió su vehículo dentro de un galpón que posee en su vivienda y atropella a su sobrina de tan solo 18 meses de edad. La niña murió en el acto.
Carcarañá: aplastó a su sobrina de un año y medio con una combi Siendo las 14,15 hs se solicita presencia policial en calle Rio Dulce al 1100, de la localidad de Carcarañá. En el lugar personal policial entrevista a la madre de una beba, domiciliada en el lugar, quien los conduce al patio lateral, donde se observan varias personas exaltadas.

La mujer denunció que su hermano, en circunstancias que estaba bajando mercadería en un galpón que la vivienda posee, desde su vehículo SPRINTER, puso en marcha dicho rodado intentando correrlo varios metros y no se percato que su sobrina estaba delante del rodado, y con la rueda delantera aplasto el cráneo de la nena.

Rápidamente se hace presente el sistema de emergencias pero la menor ya se encontraba sin signos vitales. Se hace presente Medico Policial y Bomberos Zapadores, quienes proceden a levantar el cuerpo y trasladarlo al IML.-

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg