11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 22 septiembre 2020 | Regionales

Campaña de donaciones para ayudar a familias que habitan las islas

Desde el Movimiento Regional en Defensa de los Humedales Cordón Industrial continúan con la campaña de donaciones para ayudar a quienes habitan en las islas, y hoy están imposibilitados de trabajar.
Campaña de donaciones para ayudar a familias que habitan las islas Ante las prohibiciones de circulación que han decretado las provincias, las cuales exponen a una situación de vulnerabilidad a las personas que viven del trabajo en el río y se proveen de mercadería en las ciudades cercanas, desde el Movimiento Regional en Defensa de los Humedales Cordón Industrial continúan con la campaña de donaciones para colaborar con dichas familias.

"Después de la prohibición de circulación, sigue avanzando el fuego, sigue habiendo quemas, el ecocidio no para. Y en el medio, la gente, que quedó aislada y sin poder trabajar. Seguimos en campaña recolectando calzado de niñxs y adultxs alimentos no perecederos, nafta, etc", expresaron desde el Movimiento Regional en Defensa de los Humedales Cordón Industrial.



Se necesita zapatos para niños y adultos, agua nafta, alimentos no perecederos (no frutas)

"Seguimos denunciando que las decisiones del Estado afectan no solo la biodiversidad y el ecosistema, sino la calidad de vida de lxs habitantes de la región del humedal, cada vez más limitadxs de trabajar y excluidxs", agregaron en la publicación.

El martes 15 de septiembre algunos integrantes del movimiento se acercaron a la zona de Paraná Viejo boca de La Primera a llevar las donaciones, “estamos muy agradecidxs por la solidaridad y el compromiso demostrado por la población. En esta acción para nada simple, fue necesario la participación de muchas personas anónimas que se brindaron a cooperar desde el desinterés y la empatía”.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg