11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
sábado, 20 abril 2024 | Regionales

Buscan a la santafesina Andrea Verónica Portillo, vista por última vez en San Lorenzo

Desde Fiscalía emitieron una búsqueda para solicitar información sobre Andrea Verónica Portillo, una mujer santafesina de 45 años quien fue vista por última vez el 25 de marzo en la ciudad de San Lorenzo.
Buscan a la santafesina Andrea Verónica Portillo, vista por última vez en San Lorenzo La mujer de 45 años, fue vista por última vez en la ciudad de San Lorenzo el 25 de marzo de 2024, en inmediaciones de una estación de servicio, pero es oriunda de Santa Fe Capital.

“ Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Andrea Veronica Portillo, de 45 años. La misma fue vista por última vez el día 25 de marzo de 2024, en inmediaciones de una estación de servicios en el acceso sur de la localidad de San Lorenzo. Al momentoestía remera blanca, pantalón negro y bolso rojo”, expresaron desde Fiscalía.

Lleva un aro en la nariz, una argolla en la oreja derecha, múltiples anillos de plata de gran tamaño y varias pulseras de plata. Entre sus tatuajes, destaca uno de una lechuza en el pecho, una frase en el antebrazo izquierdo, dos hadas en la espalda junto a los nombres "Antonella" y "Aldana", y la imagen del Gauchito Gil en el antebrazo derecho.

Cualquier dato que sirviese comunicarse al 911 o vía redes sociales a la Fiscalía Regional 2.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg