11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
martes, 15 diciembre 2020 | Regionales

Atrapados cuando se robaban dos bombas de agua

Dos adolescentes fueron atrapados cuando se encontraban robando 2 bombas de agua y varios cerámicos en domicilios del barrio Tierra de Sueños 2 y 3 en la localidad de Roldán. Fueron demorados y luego liberados.
Atrapados cuando se robaban dos bombas de agua Fue en la mañana de este martes, cuando personal del comando radioeléctrico de Roldan fue alertado por una actitud sospechosa de un vehículo en barrio Tierra de Sueños 2 y 3 de la localidad.

Un automóvil Ford Ka y un Gol Trend se encontraban deambulando por los barrios antes mencionados. En el lugar personal policial intentó detener la marcha de uno de los automóviles, el Ford Ka, e intentaron evadirlos, pero rápidamente pudieron detenerlos y hacer que los ocupantes salgan del rodado.

Descendieron del mismo una mujer llamada A.A.N., de 22 años de edad, y dos adolescentes llamados G.M.E de 17 años y B.L.N. de 14 años de edad, todos domiciliados en la ciudad de Rosario. Se realizó una requisa en el vehículo constatando que en su baúl llevaban (02) bombas de agua (01) marca Espa y (01) Vulcano, (02) cajas de ceramicos color crema, consultado por la procedencia de estos respondiendo con evasivas por lo que se procedió al traslado preventivo a sede policial.

Una vez en la dependencia se pudo saber que dichos elementos habían sido sustraídos de dos fincas diferentes ubicadas una frente de la otra en la intersección de calle Bv de la fe y Ricardone. Se realizó consulta con la Dra Muzza juzgado de menores en turno Rosario quién Ordenó que con respecto al menor de 17 años se le formule causa por robo, Y se lo entregue a sus progenitores, y con respecto al menor de 14 años se lo entregue a sus progenitores sin formación de causa.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ