11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
sábado, 14 mayo 2016 | Regionales

Asesinan a una adolescente en Oliveros

Una joven de aproximadamente 21 años fue encontrada sin vida en el patio de una vivienda de la localidad de Oliveros, aparentemente la joven habría vuelto de bailar por la madrugada y fue interceptada por varios sujetos que cometieron el asesinato.
Asesinan a una adolescente en Oliveros En la mañana de este sábado un vecino descubrió en el patio de una vivienda el cuerpo sin vida de una joven. Dio aviso a la policía de la comisaría 12da, quienes investigan el hecho.

El cuerpo fue hallado en una vivienda de calle Mitre, entre Santa Fe y Córdoba de la localidad de Oliveros, la joven de aproximadamente 21 años se encontraba sin vida y con signos de violencia, golpes, heridas, etc.

Según relata el medio InfoMaciel, se pudo saber, por testimonio de vecinos, que la joven habría salido a bailar y en su vuelta a su casa fue interceptada por quienes cometieron este aberrante hecho. Durante la mañana la policía trabajó en el lugar buscando pistas e incluso se ingresó a otras propiedades cuyos patios son lindantes, por calle Santa Fe.

Cabe destacar que ante el hecho la localidad se conmovió y las instituciones del pueblo hicieron un llamado para una marcha denominada “Ni una Menos”, que tendrá lugar hoy a las 17 horas en la cortada de Mitre y Ruta Nacional 11.

Fuente: InfoMaciel

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ