11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
miércoles, 24 agosto 2016 | Regionales

Apoyados por Traferri, instituciones locales analizan proyectos en ejecución


Como ya es habitual, el Senador por el Departamento San Lorenzo entregó aportes económicos del Plan de Fortalecimiento Institucional.
Apoyados por Traferri, instituciones locales analizan proyectos en ejecución Fueron once instituciones las convocadas que en esta oportunidad se ven fortalecidas gracias a los aportes económicos que gestionó para ellos el Senador Armando Traferri. En la reunión mantenida en la Sede Departamental, los representantes de las entidades intermedias presentaron los proyectos en los cuales están trabajando.

Estuvieron presentes las vecinales de Barrio San Martín, Islas Malvinas y Fonavi Oeste. Tres asociaciones que presentan realidades muy diferentes, pero siempre bajo el mismo objetivo, estar cerca del vecino mediante talleres, cursos y actividades comunitarias. En el caso de la vecinal Fonavi Oeste e Islas Malvinas, el aporte será utilizado para reformas edilicias y la vecinal Barrio San Martin utilizará los fondos para los festejos del día del niño.

En cuanto a cultura, la Escuela N° 1339 “Ing. Enrique Mosconi” y la Asoc. Civil “Tren de la Esperanza”, el aporte económico les servirá de gran ayuda para concretar viajes educativos a la provincia de Buenos Aires.
A éstas se sumaron la Fed. Centro de Jub. y Pensionados de San Lorenzo y su zona, el Jardín N° 237 “Pequeños Girasoles” y por último el grupo de cumbia pop local “Enero”.

El propósito principal de la reunión, además de la entrega de los aportes, es aprovechar la ocasión para el diálogo interinstitucional, que da la posibilidad a que cada representante exponga sus proyectos, converse con otras instituciones intercambiando opiniones y que en muchos casos terminan resolviendo necesidades, “aquello que le falta a alguna, a veces le sobra a la otra. Por eso es importante que estemos en contacto todos, las instituciones y yo como su representante legislativo”, señalaba Traferri.

Resulta importante destacar también la conformidad con la que se muestran todas las instituciones departamentales con el Programa de Fortalecimiento que se impulsa desde el Senado, ya que en muchos casos es un gran empuje para ellas no sólo por el acompañamiento a nivel económico sino también el trabajo en conjunto como uno de los valores más destacables.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ