11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesSanLorenzoProvincialTimbuesEn VIVO
miércoles, 10 mayo 2023 | Regionales

Aparecieron las menores que habían desaparecido, una de ellas se encuentra internada

Lara y Yamila aparecieron este martes por la tarde. Así lo comunicó a través de sus redes sociales la madre de una de las jóvenes, quien también contó que una de ellas no se encuentra bien y debió ser internada.
Aparecieron las menores que habían desaparecido, una de ellas se encuentra internada Dos adolescentes de 15 años de edad desaparecieron el domingo por la tarde en la localidad de Ibarlucea. Lara Gomez y Yamila Alegre se fueron a pasar la tarde a una Feria Medieval que se desarrolló en la localidad y desaparecieron. Este martes por la tarde afortunadamente aparecieron.

La madre de Lara comunicó a través de las redes que habían aparecido ambas adolescentes pero que su hija no estaba bien y debió ser internada.

“Quiero agradecer a todos/as por preocuparse y ocuparse de difundir, a los medios de comunicación por el alcance que tuvieron. Lara no está bien quedó internada. Yamila ya está en su casa. Espero sepan entender que no conteste a cada uno. Apenas tenga novedades la iré compartiendo”, comunicó la madre de Lara Gomez a través de las redes sociales.

Todavía se desconocen los detalles de lo ocurrido, pero lo importante es que ambas menores se encuentran a salvo y recibiendo atención médica.

La comunidad de Ibarlucea ha mostrado su solidaridad con las familias de los jóvenes y se espera que se esclarezcan los hechos para evitar futuros incidentes similares.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg