11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
viernes, 06 noviembre 2020 | Regionales

Anunciaron cortes de luz programados este sábado en sectores del Cordón Industrial

Serán por mantenimiento de las redes de media tensión y tareas de poda. Incluirá a las localidades de San Lorenzo, Puerto San Martín, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez.
Anunciaron cortes de luz programados este sábado en sectores del Cordón Industrial La Empresa Provincial de la Energía anunció varios cortes en el servicio para la jornada de este sábado 7. Abarcará a partes de las localidades de Puerto San Martín y San Lorenzo, y a casi la totalidad de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez.

Los cortes comenzarán a las 8 y se extenderán hasta las 13 horas. El motivo de los mismos, según informó la EPE, es para realizar tareas de poda sobre los tendidos y por mantenimiento y reformas en las redes de media tensión.

Las zonas delimitadas son las siguientes:

Puerto General San Martín
Zona: San Martín, Rivadavia, Rio Paraná, Arroyo San Lorenzo

San Lorenzo
Zona: España, Arroyo San Lorenzo, San Martín, Río Paraná

Fray Luis Beltrán
Zona: - Limite Municipio Capitán Bermúdez, Av. San Martín (Ruta N°11), Limite Municipio San Lorenzo, Ituzaingo, Guido Espano, L.Alem, Dorrego, Guemes, Gaboto, Facundo Quiroga y J.J.Paso.
-Barrio Retiro.

Capitán Bermúdez
Zona: Limite Municipio Fray Luis Beltrán, Av. San Lorenzo (Ruta N°11), Eva Peron, Av. Marmol, Av. Belgrano, Salta, Rioja, Remedio de Escalada, Colón, Río Negro, Juan Jose Paso, La Pampa y Ayacucho.

Además, informaron otro corte en San Lorenzo para el domingo 8, entre las 8 y las 13. Será en la zona comprendida por: Ruta 18, San Juan, Chile, Autopista.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ