11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
lunes, 09 noviembre 2015 | Regionales

Alerta meteorológico para este lunes en la región

Para la región se anuncian lluvias y tormentas, algunas fuertes, y vientos moderados del noreste. La mínima es de 18º y la máxima de 33º. También hay alerta en otras seis provincias.
Alerta meteorológico para este lunes en la región El aviso comprende el oeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, norte y este de La Pampa, este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe.

De acuerdo con el organismo nacional, se espera que el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas a lo largo del día de hoy, algunas de intensidad fuerte pudiendo estar acompañadas con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo.

El área del mal tiempo tenderá a desplazarse lentamente al noreste en la zona central del país a lo largo de hoy. En algunos sectores de la región podrían acumularse lluvias totales de 50 a 80 MM.

Para la región del Cordón Industrial se anticipa una mañana con nubosidad variable. probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, y vientos moderados del noreste. Por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes y vientos moderados a leves del noreste, rotando al sur hacia la noche.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ