Desde el Servicio Meteorológico lanzaron un alerta por tormentas intensas, abundante caída de agua, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo que incluye al sur de la provincia de Santa Fe. El clima comenzará a desmejorar esta noche.
No se encontraron resultados.El Servicio Meteorológico Nacional emitió este domingo por la mañana un alerta por tormentas intensas, abundante caída de agua, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo que incluye al sur de la provincia de Santa Fe.
Según explica el informe, el fenómeno que también afectará al sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires; sur, centro y noroeste de Córdoba; este de La Pampa; y San Luis, es provocado por el desplazamiento de un frente frío desde el norte de la Patagonia.
Para esta tarde se espera una máxima de 32 °C y el tiempo comenzará a desmejorar por la noche, con la probabilidad de lluvias y tormentas.
En tanto, para mañana lunes, el Servicio Meteorológico indica que habrá lluvias durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 24 °C y una máxima que llegará a los 39, mientras que el martes el clima se mantendrá inestable con temperaturas que oscilarán entre los 18 y los 23 °C.