11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
martes, 24 enero 2017 | Regionales

Alerta Meteorológico por tormentas fuertes para la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la mañana de este martes un alerta meteorológico por tormentas fuertes para Rosario y la región. El informe se actualizará a las 14 hs.
Alerta Meteorológico por tormentas fuertes para la región En la mañana de este martes el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meterológico para la siguiente zona de cobertura: centro, sur y noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdóba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos.

El informe expresó lo siguiente: "SI BIEN, SOBRE LA REGIÓN LOS FENÓMENOS HAN DISMINUIDO SU INTENSIDAD Y LAS CONDICIONES HAN MEJORADO TEMPORARIAMENTE, SE ESPERA QUE A PARTIR DE LA TARDE Y SOBRE TODO HACIA LA NOCHE COMIENCEN A GENERARSE NUEVAMENTE ÁREAS DE LLUVIAS Y TORMENTAS"

"ALGUNOS DE ESTOS FENÓMENOS PODRÁN SER LOCALMENTE FUERTES, ACOMPAÑADOS DE INTENSAS RÁFAGAS, OCASIONAL CAÍDA DE GRANIZO, FUERTE ACTIVIDAD ELÉCTRICA Y ABUNDANTE CAÍDA DE AGUA EN CORTOS PERIODOS. SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA LA PAMPA, EL CENTRO Y ESTE DE MENDOZA Y SAN LUIS", culminó el comunicado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg