11Noticias Lo Último ELECCIONES SaludPolicialesDeportesNacionalesEconomiaGremial
viernes, 16 mayo 2025 | Regionales

Aguas Santafesinas no atenderá al público el lunes 19 por el Día del Sanitarista

La empresa provincial informó que no habrá atención personalizada al usuario en sus diferentes oficinas. Asimismo, detalló que se mantendrán guardias mínimas técnicas y operativas. La conmemoración de este día fue el pasado jueves 15 de mayo.
Aguas Santafesinas no atenderá al público el lunes 19 por el Día del Sanitarista
El próximo lunes 19 de mayo, Aguas Santafesinas informó que no habrá atención personalizada al usuario en sus oficinas de toda la provincia con motivo de la celebración por el Día del Sanitarista, que se conmemoró el pasado jueves 15 de mayo.

Asimismo, desde la empresa indicaron que se dispondrán guardias mínimas técnico-operativas para garantizar la correcta prestación del servicio. También, recordaron que las solicitudes de los usuarios se pueden canalizar a través de mensajes de Whatsapp al 341 695 0008 o en la Oficina Virtual de www.aguassantafesinas.com.ar.

Cada 15 de mayo se celebra en Argentina el Día del Trabajador Sanitarista, en conmemoración de la colocación de la piedra fundamental de la Planta de Purificación y Potabilizadora de Recoleta en 1874, considerada la primera obra de salubridad del país.

Esta iniciativa surgió como respuesta a la epidemia de fiebre amarilla que azotó Buenos Aires en 1871, y marcó el inicio de las políticas públicas orientadas a garantizar el acceso al agua potable y mejorar la salud pública.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg