11Noticias Lo Último GremialPoliticaPGSMartinNacionalesRosarioGremial
miércoles, 26 marzo 2014 | Regionales

Actividades en Ricardone por el mes de la mujer

Con motivo del mes de la mujer se realizará el próximo viernes un encuentro en el Centro Cultural de la localidad donde se presentaran dos libros de escritores regionales y actuará la Profesora de teatro Belén Colome, con un monólogo para la mujer.
Actividades en Ricardone por el mes de la mujer No se encontraron resultados.El próximo viernes 28 de marzo a las 20hs, en el Centro Cultural de la localidad de Ricardone, se desarrollarán actividades para cerrar el mes de la mujer. Se presentaran dos libros, “Las tranqueras de mi destino”, de Ariel Gentiletti, y “Un PAYASO DE Novela” de Martín Perisset. Además dará un show la profesora de teatro Belén Colome.

Belén Colome es una joven de la localidad de Rosario, profesora de teatro, especializada en la formación y profesionalización de actores que dicta cursos en la localidad de San Lorenzo y la zona del Cordón Industrial, y brindará el viernes a todos los presentes en el encuentro, un monólogo especial para las mujeres en su mes.

También se presentarán dos libros de escritores regionales, uno de ellos es “Las tranqueras de mi destino” de Ariel Gentiletti, de la ciudad de San Lorenzo. Es “un libro lleno de episodios. Posee un estilo narrativo, gráfico y expresivo, cargado de sentimientos y emociones. También permite conocer valores y actitudes diferentes, que al parecer, hoy en día es ser anormal”.

Por otro lado Martin Perisset de la localidad de Carcarañá presentará su exitoso libro “Un payaso de novela”, basado en un personaje del libro “Rayuela” de Julio Cortázar, que es encontrado ya viejo, convertido en payaso y el protagonista de esta obra. Otro de sus libros fueron “Yo camaleón” (2007) y un libro de poemas, Zahr (2002).

Día de la mujer

Marzo ahora es tomado como el MES de la mujer, en el cual se realizan actividades dentro de los 31 días que trae. Es por ello que el viernes se realizará esta jornada en el Centro Cultural de la Mujer. Por otra parte cabe destacar que para festejar el día propiamente dicho de la mujer, se realizó un gran festejo, una cena con baile y show.

Más de un centenar de mujeres se reunieron, junto también a el grupo de tercera edad y disfrutaron de una noche única. Mirá el video:



San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg