11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 26 agosto 2015 | Regionales

Abre la inscripción a curso online de búsqueda efectiva de empleo

Se abrió la inscripción al curso on-line de Búsqueda Efectiva de Empleo para la región sur de la provincia de Santa Fe impulsada por el Ministerio de Trabajo.
Abre la inscripción a curso online de búsqueda efectiva de empleo No se encontraron resultados.El curso permitirá a jóvenes que aspiran a ingresar al mercado laboral, a personas desocupadas o a quienes buscan nuevos horizontes laborales, disponer de herramientas clave para optimizar su proceso de búsqueda laboral en la provincia de Santa Fe.

Esta organizado por el Consejo de Capacitación de Rosario y su Región es gratuito gracias al financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el auspicio del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe.
Las actividades se realizan a través de Internet con apoyo tutorial especializado, lo que permite a los participantes apropiarse de las herramientas que brinda internet y las redes virtuales en dicha búsqueda.

A través de 3 módulos con contenidos muy prácticos y con acompañamiento de tutores especialistas en el tema, los participantes del curso tendrán la oportunidad de:
- Desarrollar un plan personal para buscar empleo.
- Elaborar un CV exitoso y de alto impacto.
- Practicar con herramientas para obtener un mayor provecho de enlaces web.
- Aprender como promocionar las propias capacidades ante un empleador.
- Desplegar al máximo las habilidades para enfrentar una entrevista laboral exitosa.

Para hacer el curso se necesita una PC con acceso a internet. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto y los cupos son limitados. Ingresando a
www.ccfprosario.com.ar/aulavirtual se puede obtener más información sobre los contenidos, estructura del curso y acceder al formulario de inscripción. Por consultas, escribir a infoaulavirtual@ccfprosario.com.ar o llamar al teléfono 0341-4802394 interno 131.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg