11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 28 marzo 2024 | Regionales

¿Cómo estará el clima el fin de semana largo en la región?


Inicia el jueves santo con temperaturas agradables por la mañana y calor por la tarde, con temperaturas máximas de 32ºC. Viernes condiciones similares, sábado con cielo cubierto y el domingo probabilidad de lluvias y tormentas
¿Cómo estará el clima el fin de semana largo en la región? Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, será un fin de semana con buen tiempo, pero con temperaturas elevadas. Y el domingo llegarán las lluvias a la región.

Hoy jueves, con cielo parcialmente nublado, a despejado durante la jornada. Temperatura máxima de 29 grados, vientos leves del este. Mañana viernes, cielo despejado, temperatura mínima de 18, máxima de 31, vientos del norte-noreste con intensidad leve y algunas ráfagas de mayor intensidad.

El sábado, con cielo despejado a ligeramente cubierto, temperatura mínima de 20, máxima de 31, con viento del nor-noreste y nor-noreste y algunas ráfagas moderadas.

El domingo de Pascua, con tormentas durante gran parte de la jornada, temperatura mínima de 20, máxima de 26, con vientos leves a moderados del sureste y este sureste con algunas ráfagas moderadas.

Para la próxima semana, se esperan condiciones inestables, presente hasta el viernes inclusive, con precipitaciones y tormentas aisladas con algunos mejoramientos temporarios. Temperaturas máximas entre los 22 a 27 grados, vientos del sureste y este sureste con intensidad leve a moderada.

Fuente: Jorge Geometti desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático y SMN.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg