11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
viernes, 08 julio 2022 | Redes

Recomendación nacional para ver el fin de semana

Netflix agregó la película Tiempo de Valientes, comedia nacional dirigida por Damián Sizfron y protagonizada por Diego Peretti.
Recomendación nacional para ver el fin de semana


Esta semana, Netflix agregó nuevos contenidos a su plataforma, y una de ellas es la película argentina estrenada en el año 2005, Tiempo de Valientes.

La película estará remasterizada en audio y video. Ahora se podrá ver en 4K, luego de un proceso que fue guiado por el mismo director de la película, Damián Szifrón, y el sonido será ahora stereo 5.1.

Mariano Silverstein, psicoanalista protagonizado por Diego Peretti, se ve involucrado en un juicio penal luego de un accidente de tránsito. Allí se meterá en el mundo policial ya que como condenada deberá realizar tareas comunitarias, y una de ellas será atender al inspector de la policía federal, Alfredo Díaz (personaje realizado por Luis Luque) quien recientemente se separó de su pareja.

Tiempo de Valientes es considerada una de las películas más importantes del cine nacional. Dirigida y escrita por el director de Los Simuladores, y con una duración de una hora cincuenta minutos, es la opción recomendada para ver por primera vez, o bien revivir, a 17 años de su estreno en los cines, en plataformas digitales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg