11Noticias Lo Último PGSMartin Gremial Nacionales Timbues InternacionalesGremial
jueves, 21 septiembre 2023 |

Meta incorpora los stickers de avatar animados en WhatsApp

Meta incluyó una nueva herramienta para expresarse en Whatsapp, se trata de los stickers pero en “avatares”. Se podrán agregar versiones móviles y reactivas de tu avatar personalizado en los chats.
Meta incorpora los stickers de avatar animados en WhatsApp
Whatsapp se sigue actualizando, y los avatares, también. Buscando guiar a los usuarios de las redes sociales de Meta hacia el metaverso, Mark Zuckerberg incluirá los avatares animados en los chats de la aplicación de mensajería.

Si bien otras aplicaciones permitian realizar sticker con tu avatar, esta vez desde la aplicación oficial podran crearse los sticker y personalizarlos.

“Justo cuando pensabas que no podías divertirte más en un chat, agregamos pegatinas animadas de Avatar como estas para incluirlas en todos tus chats”, expresaron desde la cuenta oficial de X de Whatsapp.


Títulos de interés:
>Whatsapp presenta los “códigos secretos” para el bloqueo de chats
>WhatsApp incorpora los chat de voz grupales, cómo usarlos



Meta continúa encontrando nuevas formas de incluir sus avatares digitales en las redes, la última incorporación son los stickers de avatar animados en WhatsApp , que es otra expansión de la capacidad de la app.

Ahora se podrá agregar versiones móviles y reactivas de nuestro yo digital en los chats de WhatsApp, brindando otra forma de usar el avatar dentro de las aplicaciones de Meta. También podrán utilizarse en estados y videollamadas.

Para utilizarlos debes buscar en los sticker y apretar el icono de más, allí aparecerá la opción para añadir los avatares a whatsapp. Podrás sacarte una foto o personalizarlo manualmente, y si lo guardas, pero queres cambiar algo, podes editarlo.

Cabe destacar que en julio, Meta agregó pegatinas de avatar animadas para Instagram y Facebook Stories y Reels, así como comentarios de Facebook e hilos de mensajes en Messenger e Instagram.

Esta nueva opción proporcionará más formas de interactuar a través de su imagen virtual, lo que Meta espera que alinee aún más a los usuarios con sus personajes, haciéndolos más cómodos comunicándose, de diferentes maneras, a través de estas representaciones.

EnREDados

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ