11Noticias Lo Último Judicial Novedades FLBeltrán Nacionales RegionalesGremial
jueves, 14 septiembre 2023 |

Mark Zuckerberg presenta los “canales de Whatsapp a nivel mundial”

El dueño de Meta informó que llega una nueva función para la aplicación de mensajería, los canales de Whatsapp pero a nivel mundial. Aún se encuentra en desarrollo.
Mark Zuckerberg presenta los “canales de Whatsapp a nivel mundial”
Publicidad
WhatsApp comenzó con la implementación a nivel global de los canales, los cuales permiten a las organizaciones o figuras públicas compartir información de manera unilateral para mantener a los usuarios al tanto de las últimas novedades.

La empresa tecnológica introdujo esta función en junio, brindando a los usuarios de la aplicación de mensajería la capacidad de recibir información de manera unidireccional y acceder a las actualizaciones más recientes de individuos y entidades directamente en la aplicación, de forma privada.

“Hoy estamos comenzando a implementar canales de WhatsApp a nivel mundial y a agregar miles de canales nuevos que las personas pueden seguir en WhatsApp. Puede encontrar canales en la nueva pestaña -Actualizaciones-”, expresó Mark Zuckerberg.


Títulos de interés:
>Whatsapp incorpora más opciones para cambiar el formato del texto en los mensajes
>Dos personas fueron baleadas en Capitán Bermúdez y uno se encuentra grave

Como ampliamos su disponibilidad en todo el mundo, hemos introducido las siguientes novedades:

-Directorio mejorado: ahora puedes encontrar canales para seguir que se filtran automáticamente según tu país. También puedes ver los canales nuevos, más activos y populares según el número de seguidores.

-Reacciones: puedes reaccionar con emojis para dar a conocer tu opinión y ver un recuento del total de reacciones. Los demás seguidores no podrán ver cómo reaccionas.

-Edición: pronto, los administradores podrán hacer cambios en sus actualizaciones durante un plazo máximo de 30 días. Una vez pasado ese plazo, las eliminaremos automáticamente de nuestros servidores.

-Opción de reenvío: cada vez que reenvíes una actualización a chats o grupos, se incluirá un enlace al canal para que las personas puedan obtener más información.

Inicialmente, los canales se pusieron en marcha en diez países, incluyendo Colombia, Chile, Marruecos y Perú, con la intención de expandirlos al resto del mundo.
Con este despliegue, "miles de organizaciones, equipos deportivos, artistas e intelectuales" tienen la posibilidad de compartir sus novedades con los usuarios del servicio de mensajería a través de uno de estos canales.

En los próximos meses, también permitiran que cualquiera cree un canal.

EnREDados

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ