La aplicación Instagram incorporó videos de selfies en su función de Notas. Con esto busca mejorar la conexión de los usuarios al proporcionar un elemento activo y en movimiento a sus actualizaciones.
La nueva función de agregar videos de selfies en Notes brindará a los usuarios la oportunidad de expresarse de manera más dinámica y personal. Ahora podrán compartir momentos en formato de video, lo que añade una capa extra de interacción y entretenimiento a la aplicación.
Instagram está introduciendo novedades en su función de mensajes directos, como la posibilidad de enviar notas en vídeo y nuevas opciones de participación. Estas actualizaciones están diseñadas para fomentar una interacción más espontánea en la aplicación.
Ahora, al crear una Nota,
podrás incluir un video en bucle de 2 segundos, que será visible para tus seguidores mutuos o amigos cercanos en su bandeja de Notas durante 24 horas.
El jefe de Instagram, Adam Mosseri, lo anunció en octubre: “Nueva prueba en Instagram. comenzamos a probar la capacidad de publicar videos selfie en Notas. Pronto, las personas podrán actualizar su foto de perfil predeterminada en notas con un video corto y en bucle. Todavía podrás compartir un pensamiento a través de texto para acompañar el video”.
La inclusión de estos videos podría mejorar aún más la aplicación, a través de la expansión de la mensajería cifrada en Instagram, esto podría eventualmente ayudar a que la aplicación gane más popularidad entre las audiencias más jóvenes. Las notas de video le permitirán agregar un elemento animado a las indicaciones de la parte superior de su bandeja de entrada.
Instagram también está agregando nuevas formas de responder a las Notas, a través de audio, fotos, videos, GIF y pegatinas.
En
REDados