11Noticias Lo Último AutomovilismoPoliticaSanLorenzoRegionalesTimbuesGremial
viernes, 15 septiembre 2023 | Redes

Instagram agrega un botón de seguimiento en la pestaña Reels

Una actualización menor de Reels, que lo hace estar más cerca de TikTok. Instagram agregó un nuevo botón en la pestaña de Reels que permitirá ver solo reels de las cuentas que sigues.
Instagram agrega un botón de seguimiento en la pestaña Reels
Esta semana, Instagram introdujo un nuevo feed llamado "Siguiendo" en la pestaña de Reels, permitiéndote visualizar exclusivamente los Reels de las cuentas que sigues en la aplicación.

Hasta este momento, Instagram proporcionaba un único feed de Reels que presentaba una combinación de publicaciones de las cuentas seguidas y clips recomendados. Sin embargo, ahora, al igual que con las secciones "Para ti" y "Siguiendo" en TikTok, puedes optar por ver únicamente los videos más recientes de las cuentas que elijas seguir.

Puede cambiar la pestaña Carretes a “Siguiendo” tocando el título “Carretes” en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego eligiendo “Siguiendo” en el menú desplegable. Puede volver fácilmente al feed principal de Reels tocando la flecha hacia atrás en la parte superior izquierda de la pantalla.

"Recientemente lanzamos una opción "Siguiendo" en la pestaña Carretes. Esto te da la opción de ver solo los reels de las cuentas que sigues, con las publicaciones más recientes primero. Para encontrarlo, vaya a la pestaña Carretes, toque "Carretes" en la esquina superior izquierda y elija "Siguiendo" en el menú desplegable. Puede regresar en cualquier momento para ver su pestaña Reels estándar, que es una combinación de cuentas que sigue y recomendaciones personalizadas”, expresó Adam Mosseri mediante un canal de difusión.

EnREDados

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg