11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaRegionalesRosarioEn VIVO
martes, 06 diciembre 2022 | Redes

El argentino Carlos Maslatón batió un récord Guiness en el Mundial de Qatar

El analista de mercados viajó a la copa del mundo y rompió el récord de partidos presenciados. Su “bitácora de viaje” en su cuenta de Twitter es furor en la red social del pajarito.
El argentino Carlos Maslatón batió un récord Guiness en el Mundial de Qatar



El argentino Carlos Maslatón superó el récord de asistencia de partidos en una Copa del Mundo, al concurrir a 32 encuentros del Mundial de Qatar 2022.

El analista de mercados, ex legislador porteño, aseguró en su cuenta de Twitter que rompió el récord que ostentaba el sudafricano Thulani Ngcobo, quien vio 31 partidos durante el mundial de 2010.

En dicha red social, Maslatón comparte con sus seguidores el recorrido que realiza diariamente de estadio a estadio, a los que llega en el lapso de una hora debido a las cortas distancias que ofrece la geografía qatarí.

Su “bitácora de viaje” en la red social del pajarito es una de las tendencias diarias. Maslatón utiliza ese medio para dar sus impresiones de los partidos que ve, y asegura que llegará a asistir a 42 encuentros.

De 63 años de edad, Maslatón es uno de los hombres de referencia del “liberalismo argentino”, del cual se despegó de los representantes mediáticos como José Luis Espert y Javier MIlei. En su cuenta de Twitter, comparte su opinión de la política argentina como también de la actualidad financiera, principalmente de las criptomonedas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ