Ya rige el nuevo tope de reintegro de $8000 pesos de Billetera Santa Fe
Desde septiembre hasta noviembre, el período en el cual se podrá solicitar el reembolso de compras utilizando la Billetera Santa Fe. El nuevo monto de reintegro ya está en vigencia desde el sábado.
El Gobierno Provincial ha decidido aumentar el montón de reintegro de compras utilizando la Billetera Santa Fe desde septiembre hasta noviembre.
A partir del 2 de septiembre, se incrementó el límite de reintegro del Programa Billetera Santa Fe de $5,000 a $8,000, lo que representa un aumento del 60%. Esta medida, impulsada por el Gobierno provincial, responde a la reciente devaluación del peso y su impacto en los precios.
La Billetera Santa Fe es un programa de beneficios que proporciona reintegros a los consumidores por compras en comercios adheridos, con el fin de estimular la demanda de bienes y servicios en la provincia.
Los reintegros varían según la categoría de productos o servicios, ofreciendo un 30% en alimentos, heladerías, indumentaria, calzado, jugueterías/librerías, muebles, colchonerías y un 20% de reintegro en electro e informática.