
No se encontraron resultados.La elección a gobernador está por demás de reñida. Con el 93,31% de las mesas escrutadas y pasada la medianoche, el candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, supera por apenas una décima de punto porcentual a Miguel Del Sel, el representante del PRO. Muy cerquita también está Omar Perotti, del Frente Justicialista Para la Victoria.
Desde el Frente Progresista sus principales figuras aseguraron que, según la proyección de sus mesas testigos, Lifschitz es el sucesor de Antonio Bonfatti en la Casa Gris, aunque desde el PRO, el líder del partido amarillo y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, indicó que es Del Sel quien va a terminar ganando.
Por su parte, Omar Perotti, que se ubica tercero pero muy cerca de sus dos competidores, pidió prudencia a la hora de dar resultados.
Lo cierto es que habrá que esperar hasta que el escrutinio provisorio brinde el dato de la última mesa e incluso quizás se tendrá que aguardar hasta el escrutinio definitivo, que es el que tiene validez legal, para saber realmente quien será el próximo gobernador.