miércoles, 25 enero 2023 | Santa Fe

Violento choque entre un camión y un auto se cobró la vida de cinco personas en la Ruta 34

Se trata de tres adultos y dos adolescentes, uno de ellos el camionero oriundo de Rosario y los integrantes de una familia, procedentes de la provincia de Buenos Aires. Ocurrió a la altura de la localidad de Curupaity, en el noroeste de la provincia de Santa Fe.
Violento choque entre un camión y un auto se cobró la vida de cinco personas en la Ruta 34
Publicidad
Tres adultos y dos adolescentes murieron tras un choque frontal entre un camión y un automóvil particular en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de Curupaity, situada a unos 220 kilómetros al noroeste de la capital provincial, informaron hoy voceros policiales.

El choque ocurrió ayer por la tarde en el kilómetro 329 de la ruta 34, en momentos en que caía una intensa lluvia en la zona, factor que según las primeras pericias pudo haber dificultado una maniobra de sobrepaso del conductor del automóvil.

Las personas fallecidas son el chofer del camión Ford Cargo, de 58 años y domiciliado en la ciudad de Rosario; y los ocupantes de un Renault Sandero que era conducido por un hombre de 65 años y estaba acompañado por una mujer de 48 y dos adolescentes de 15 y 16 años, todos de la provincia de Buenos Aires.


Títulos de interés:
>¿Cómo funcionan las billeteras virtuales de otras provincias?
>Robaron un auto en Capitán Bermúdez y apareció incendiado en Timbúes

Además, el acompañante del camionero, un hombre de 47 años oriundo de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, fue internado en el hospital de la localidad de Arrufó con heridas de menor consideración.

Según indicaron las fuentes, el choque ocurrió alrededor de las 18 de ayer cuando llovía intensamente en la zona, y que de acuerdo al relato de testigos disminuía la visibilidad. Por razones que aún se investigan, los vehículos chocaron de frente a gran velocidad, lo que provocó graves daños en el automóvil y el vuelco del camión cisterna que trasladaba agroquímicos.

Una de las hipótesis de los investigadores es que el conductor del Sandero intentó una maniobra de sobrepaso a otro vehículo y se encontró de frente con el camión.

Trabajan en el caso peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía santafesina, en tanto las tareas de ordenamiento del tránsito posteriores al choque estuvieron a cargo de personal de la Agencia de Seguridad Vial (ANSV).

Télam (Foto: El Litoral)

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts