11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
sábado, 23 marzo 2019 | Santa Fe

Traferri entregó 120 mil pesos en aportes al Club San Lorenzo de Roldán

Éstos se realizaron bajo el marco del Plan de Fortalecimiento y Desarrollo Institucional.
Traferri entregó 120 mil pesos en aportes al Club San Lorenzo de Roldán
En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional y el Programa Ayuda en Especies, el Senador Traferri, en compañía de José María Pedretti, Intendente de la localidad y Susana Abo Hamed, concejala, estuvo presente en Roldán para hacer entrega 120 mil pesos al Club San Lorenzo. El dinero será destinado a la refacción de los baños para los más de 300 niños que asisten a la Institución.

“Me llena de orgullo llegar a las Instituciones Intermedias y ver como, con la Ayuda Institucional, ellos pueden cumplir sus objetivos. Mucho de lo que se ve en el Club es gracias a aportes nuestros. Me llena de satisfacción ver cómo las mujeres y los hombres del Departamento dan lo mejor de sí en cuestiones tan elementales como lo es el deporte en la vida de los jóvenes”, sostuvo Traferri.

“Necesitábamos los fondos para refaccionar los baños del club, sinceramente esperábamos estos fondos con los brazos abiertos. Hoy, las Instituciones no pasan un buen momento debido a las políticas llevadas a cabo por el Gobierno Nacional”, declaró Rubén Saire, Presidente del Club San Lorenzo.

La Concejala Abo Hamed agradeció a Traferri por los aportes y remarcó la presencia del Senador en Roldán: “Los clubes de barrio merecen todo nuestro apoyo. En estos tiempos tan difíciles la cuestión de la contención deportiva es fundamental y es nuestra obligación como ediles y ciudadanos roldanenses. Agradezco al Senador porque siempre está atento y ocupándose de todas las Instituciones”.

Por su parte, Pedretti, también agradeció al Legislador por los Ayuda Institucional y por la gestión que tiene en la ciudad: “Primero quiero agradecerle al Senador, que hace ocho años que está recorriendo el Departamento y ayudando a la Ciudad y a todas las Instituciones Intermedias. Y, como dijo Traferri `Un chico que está en el Club, no está en la calle`”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ