11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
lunes, 06 febrero 2017 | Santa Fe

Traferri encabezó una nueva reunión de coordinación departamental

El encuentro se dio en la localidad de San Jerónimo Sud del que participaron los presidentes comunales departamentales.
Traferri encabezó una nueva reunión de coordinación departamental Como es habitual, el Senador Armando Traferri realizó una nueva reunión de coordinación territorial pero esta vez de cara al año que queda por delante. El encuentro fue llevado a cabo en la vecina localidad de San Jerónimo Sud y según su anfitrión, Marcelo Cisana (Pte. Comunal), fue una reunión muy positiva donde siempre se aprende del resto de los compañeros, se intercambian opiniones y cada representante deja su impronta en el análisis de cada uno de los distritos.

Los ejes principales fueron las necesidades de los territorios, las problemáticas y la coordinación de trabajo como equipo para fortalecer al departamento y progresar como región.

"Planificando un año que va a ser movido ya que es un año electoral y a la vez muy optimista, porque veremos los resultados planificados durante todo el 2016 y seguiremos trabajando en nuevos proyectos, la agenda es amplia y siempre con el Senador acompañando la gestión"
Adrián Biyovich (Luis Palacios)

Por su parte, Rubén Pelosi (Aldao) declaró que "Estas reuniones son muy buenas porque sacamos siempre algo muy positivo, revemos las obras pendientes para este año y coordinamos las gestiones pendientes en la provincia".

Cerrando la jornada, el anfitrión Marcelo Cisana dejó en claro el agradecimiento hacia el Senador y considerando que "más allá de que sea un año electoral, tenemos que considerar un poco las variables económicas que se van planteando porque todos dependemos de alguna forma de políticas nacionales y estas reuniones sirven para eso, para ver cuales son las posibilidades reales de desarrollo y de productividad que están al alcance por cada uno de nosotros como jefes territoriales y llevados adelante por la gestión provincial con el Senador Armando Traferri.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg