11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
miércoles, 27 enero 2021 | Santa Fe

Solidaridad: Graciela Borges pide ayuda para una quinceañera santafesina con parálisis cerebral

Ayelen Luna es una joven de Santa Fe que padece una parálisis cerebral y lanzaron una campaña para viajar a China donde puede tratarse con células madres para mejorar su calidad de vida. La actriz Gaciela Borges se sumó a la campaña y llamó a todos a colaborar.
Solidaridad: Graciela Borges pide ayuda para una quinceañera santafesina con parálisis cerebral Una joven de quince años sufrió una parálisis cerebral espástica adquirida por hipoxia , no neurodegenerativa que la tiene postrada desde hace nueve meses y los médicos no le dieron esperanza de vida. En redes sociales se lanzó una campaña para colaborar en la recaudación de fondos que sirvan para viajar al Hospital WU Stem Cells Medical Center en China donde le ofrecieron un tratamiento con células madres que podrían mejorar su calidad de vida.

La familia de Ayelen Luna cuenta que: “estuvo internada 7 meses con un síndrome de hiperactividad simpática proxistica con todos los síntomas, en terapia con respirador, paso por mucho dolor y patología hospitalaria, hasta con covid19 y ahora postrada en una cama con el deterioro que conlleva el tiempo transcurrido al cuidado de su mamá y mis hermanas”.

La joven que se puede ver en fotos anteriores con total salud hoy depende de un botón gástrico, traqueotomía, con un tratamiento de mucha medicación que la mantiene inconsciente. Según un escrito reza que “por momentos me conecto, es muy desesperante no poder moverme, más que lágrimas, gestos puedo hacer, eso lleva a la desesperación e impotencia de mí familia y a la gente que me ama”.



Por su parte, la reconocida actriz Graciela Borges compartió la campaña en sus redes sociales y llamó a colaborar para que la joven pueda viajar a China a realizarse el tratamiento. “Dios quiera que sirva, estoy preocupada. deceo lo mejor del mundo para Ayelen la pondré en mi luz y mis oraciones”, dijo la actriz.



El tratamiento ofrecido por la clínica en Beijing consta de un tratamiento de 3 semanas, pruebas de laboratorio, atención de enfermería y la rehabilitación demanda un costo de USD 50.000 dólares. Por ello la familia solicita la colaboración a través de una cuenta bancaria.

Mí CBU ES :0110651630065105701633
BANCO NACION O COMUNICARSE 3424063325 (ANGÉLICA LEDESMA MAMA DE AYELEN)

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ