11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
miércoles, 13 septiembre 2023 | Santa Fe

Sigue Billetera Santa Fe y el Boleto Educativo Gratuito: el nuevo gobernador Maximiliano Pullaro aseguró su continuidad

El reciente ganador de las Elecciones aseguró que la continuidad de los programas de ayuda a los estudiantes y a los comerciantes y consumidores continuarán al menos durante el año próximo.
Sigue Billetera Santa Fe y el Boleto Educativo Gratuito: el nuevo gobernador Maximiliano Pullaro aseguró su continuidad

Los programas de asistencia a los comerciantes, consumidores y estudiantes, Billetera Santa Fe y Boleto Educativo Gratuito, continuarán vigentes en el primer año del próximo gobierno de Maximiliano Pullaro, reciente ganador de las Elecciones provinciales.

Ambos programas, de los más relevantes dentro del gobierno de Omar Perotti, seguirán vigentes según resaltó el nuevo próximo gobernador en su conferencia de prensa post triunfo.

Pullaro y su equipo anunciaron que ambos programas tendrán otra perspectiva, es decir, según señalaron, un “programa escalonado”.

Títulos de interés:
>Un hospital de Santa Fe incorporó una innovadora técnica para cirugías cardiológicas
>Santa Fe: Un joven de 18 años murió tras ser atropellado por un camión


“Hemos detectado que personas de alto poder adquisitivo acceden al subsidio de $8.000 y para una persona que gana $2.000.000 no le representa nada. Pero para una persona que gana la jubilación mínima le salva la vida. Entendemos que debe ser un programa para la clase media-baja y la clase media de la provincia de Santa Fe”, dijo el nuevo gobernador.

Con respecto al Boleto Educativo Gratuito, que al día de hoy cuenta con más de 315.000 usuarios, entre estudiantes y personal docente de todos los niveles de la educación santafesina, incorporará “algunos estudiantes extranjeros”, por lo que el nuevo gobernador aseguró la continuidad del programa.

Cabe destacar que, pese a que existieron proyectos para que ambos programas para que cambie ese status, ninguno de los dos es ley, es decir que cualquier gobernador de turno puede determinar la finalización del mismo únicamente por su voluntad.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ