11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesSanLorenzoPoliticaNacionalesGremialGremial
martes, 12 agosto 2014 | Santa Fe

Secuestraron tres armas de fuego, cartuchos y animales muertos en un operativo en Margarita

Personal de la Policía de Seguridad Vial (PSV), que depende ejecutivamente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), secuestró tres armas de fuego y una gran cantidad de cartuchos en un operativo de seguridad vial.
Secuestraron tres armas de fuego, cartuchos y animales muertos en un operativo en Margarita En el marco de un procedimiento vehicular para ordenamiento del tránsito que se realizó en colaboración con la ComisarÃía 4ta de la UR XIX sobre Ruta Nacional N° 11, Km 692, a la altura localidad de Margarita, los agentes detuvieron un vehículo tipo Sedan, que circulaba sin llevar las luces bajas obligatorias encendidas. Personal policial procede a indicarle al conductor que las encienda, al tiempo que observa en el interior del vehículo un arma de fuego, por lo que se lo hace estacionar en banquina para una fiscalización del rodado.

Una vez hecho esto, dentro del vehí­culo, que era conducido por un hombre de la ciudad de Calchaquí­ con un acompañante de la misma localidad, se encuentra un Fusil calibre 233 marca ROSSI sin documentación correspondiente; una escopeta calibre 28 marca FROSMARMAN, sin documentación; una escopeta calibre 12, sin marca visible y sin la correspondiente documentación; 1 cartucho calibre 12, marca Orbea; 3 cartuchos calibre 28, marca Activ; una porta canana de cuero color marrón, conteniendo un total de 10 cartuchos intactos de calibre 233; 4 marca WIMCHESTER, 3 marca FC; 1 marca WCC86 y 2 marca RP.

Por otro lado también se hallaron dos animales porcinos de aproximadamente 4 kilogramos cada uno, y otra media res de aproximadamente 50 kilogramos que no contaban con los requerimientos bromatológicos necesarios para su traslado.

Constatada la anomalÃía y para averiguación de procedencia se procede al secuestro de los elementos mencionados. Por disposición del fiscal en turno, Dr. Latorre Gustavo, se traslada a conductor y acompañante a la sección N° 7 D.G.S.R. de la localidad de Calchaquí.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg