11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
sábado, 12 septiembre 2015 | Santa Fe

Secuestraron marihuana en control vehicular en la ciudad de Vera

En la tarde de este sábado se realizó un control vehicular en la ciudad de Vera y se secuestró marihuana que se encontraba dentro de un vehículo. Se detuvo a dos masculinos de 25 y 22 años de edad.
Secuestraron marihuana en control vehicular en la ciudad de Vera No se encontraron resultados. En horas de la tarde de este sábado personal policial de la brigada operativa departamental nº xix, con asiento en la ciudad de Vera, dependiente de la dirección general de prevención y control de adicciones (Dgpca) de la policía de la provincia de santa fe, durante un operativo de control de ruta logró la detención de dos hombres mayores de edad y el secuestro de marihuana.

Personal policial de la dgpca antes mencionado, dependiente de la secretaría de prevención e investigación de delitos complejos del ministerio de seguridad, en horas de la tarde de la víspera cumplimentando orden operacional de control vehicular ordenada por la superioridad, con el fin de imposibilitar el ingreso y distribución de estupefacientes, más precisamente en intercepción de ruta nacional nº 9 y ruta provincial nº 13, zona rural.

Entre los vehículos controlados, se hizo detener la marcha de un vehículo, marca gol de color gris plata, que circulaba en sentido oeste-este con dos ocupantes masculinos mayores de edad. Previo adoptar las medidas procesales de rigor, los efectivos procedieron a requisar los hombres y el rodado, así se logró el hallazgo y posterior secuestro de una bolsa conteniendo marihuana, un cigarrillo de armado casero o porro, un (01) envoltorio resguardando identica sustancia vegetal, demás elementos de interés para la causa.-Practicada la pericia orientativa de campo, la misma arrojó resultado positivo para marihuana, con un pesaje total de superior a los dieciocho (18) gramos, con lo que se podría haber preparado unos (72) porros o cigarrillos de armado casero.-

Por el presente operativo se detuvo e incomunico a dos hombres de 25 y 22 años de edad y se labraron actuaciones por presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes nº 23.737/89 con intervención del juzgado federal nº 5, fiscalía y secretaría únicas de la ciudad de reconquista.-

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg