11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
jueves, 04 marzo 2021 | Santa Fe

Se encuentra abierta la inscripción para aspirantes con fines adoptivos

En el transcurso de este año, habrá cuatro instancias para que quienes desean adoptar puedan enviar sus formularios iniciales en los meses de junio, septiembre y diciembre.
Se encuentra abierta la inscripción para aspirantes con fines adoptivos El Registro Único de Aspirantes con Fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe abrió la primera inscripción del año y permanecerá recibiendo solicitudes durante los primeros 10 días de marzo.

Se informó que cada tres meses habrá una apertura de inscripciones para facilitar el acceso y brindar información para que los aspirantes puedan formalizar su solicitud.

Además, en el transcurso de este año, habrá cuatro instancias para que quienes desean adoptar puedan enviar sus formularios iniciales en los meses de junio, septiembre y diciembre.

Las personas que deseen inscribirse deberán enviar al correo electrónico del Ruaga, el formulario F1 completo, con datos personales, y sugerencias sobre temas de interés, para los encuentros informativos que se darán con posterioridad a esta primera inscripción. Los formularios F1 se descargan de la página de la Provincia (www.santafe.gov.ar) y se envían adjuntos al mail correspondiente a Santa Fe (registros@santafe.gob.ar) o Rosario (registrosrosario@santafe.gob.ar).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg