11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSaludRosarioPoliticaGremial
martes, 15 marzo 2016 | Santa Fe

Se controlaron 583 vehículos, de los cuales 29 dieron alcoholemia positiva

Los operativos tuvieron lugar en las regiones centro norte y sur y participaron agentes de la PSV e inspectores locales.
Se controlaron 583 vehículos, de los cuales 29 dieron alcoholemia positiva La Policía de Seguridad Vial (PSV), dependiente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), realizó procedimientos de seguridad vial en las regiones centro norte y sur de la provincia en los que se controlaron 583 vehículos, se labraron 79 actas de infracción por distintas transgresiones y se sancionó a 29 conductores que circulaban con niveles de alcoholemia superiores al permitido.

Los controles en región sur se llevaron a cabo en la localidad de Alvear, RP 21, a la altura del Parque Industrial; en Firmat, RP 93, en intersección con Bv. Colón; en Pérez, RN 33, altura cementerio Del Prado; en Pujato, RN 33, km 750, en Casilda, RN 33, Km 748 y en Venado Tuerto, RN 8, km 371.

De los operativos participaron agentes de la APSV, efectivos de la PSV, inspectores de las distintas localidades involucradas, y en algunos casos ONGs y agrupaciones de padres relacionadas con seguridad vial que trabajan en la zona.

El responsable del área de fiscalización de la APSV, Gustavo Sella, Director Provincial de Coordinación Interjurisdiccional, aclaró que “el alcohol al volante es una de las conductas viales más graves, por lo que desde la APSV insistimos en evitar su consumo antes y durante la conducción. En este sentido están orientados los sistemáticos operativos de control que implementamos en rutas de la provincia y que buscan prevenir siniestros por esta causa”.
En región norte

En el norte de la provincia se llevaron a cabo operativos de controles en la localidad de Susana, en RN 34 y RP 67s, donde se desarrolló un procedimiento especial por la realización de un evento de jóvenes que fue coordinado desde APSV, e implementado por PSV de UOP 2.

También se llevó a cabo un procedimiento en Esperanza de control de documentación conjunto con el municipio y Unidad Regional. También se llevó a cabo un operativo de alcoholemia en Esperanza, RP 70, altura del peaje, que fue coordinado desde APSV e implementado por PSV de UOP 3 y por agentes de APSV.

Por otro lado también se desarrollaron procedimientos de alcoholemia en Lehmann, RP 81s y calle Juan Domingo Perón; en Ceres, RN 34, a la altura del Peaje y en Avellaneda, RN 11 km 790.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg