23 Jun 2020 |  Santa Fe

Santa Fe profundiza los controles en el acceso subfluvial

Instalan controles mas rigurosos en función del incremento de casos positivos de Covid 19 registrados tanto en la provincia de Entre Ríos como en Santa Fe, el gobierno ha dispuesto una serie de medidas y controles, en el acceso por el Túnel Subfluvial, con la finalidad de garantizar de manera segura la prestación de los servicios esenciales.

Lectura speed | 3 minutos de lectura


Instalan controles mas rigurosos en función del incremento de casos positivos de Covid 19 registrados tanto en la provincia de Entre Ríos como en Santa Fe, el gobierno ha dispuesto una serie de medidas y controles, en el acceso por el Túnel Subfluvial, con la finalidad de garantizar de manera segura la prestación de los servicios esenciales.

La directora del Túnel, representante del gobierno de la provincia de Santa Fe, Karina Rotela, explicó que “a partir de la 0 hora del lunes em-pezamos a profundizar los controles de ingreso a la provincia, a través de la Policía de Seguridad Vial, y se producen algunas demoras para atravesar el viaducto, especialmente en los horarios pico”, al tiempo que les solicitó “un poco de paciencia a los usuarios”.

Rotela precisó que los controles se centran en “la documentación y los permisos de circulación de los usuarios, autorizaciones para ir a trabajar, además de medirles la temperatura corporal y, si es necesario, solicitar la documentación vehículo”.

Asimismo, la funcionaria indicó que “estamos trabajando con el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe en lo que respecta a la realización de tests de olfato. En tal sentido se está capacitando a personal al per-sonal que, a partir de este miércoles o del jueves, va a estar participando de esta actividad”.

Finalmente, recordó que “desde el comienzo de la pandemia venimos trabajando en el túnel con un protocolo especial para garantizar su fun-cionamiento. Ayer realizamos un nuevo protocolo a raíz de los casos de coronavirus detectados en Entre Ríos, sobre todo en la ciudad de Para-ná, así que estamos trabajando con guardias mínimas”.

ATENCIÓN AL USUARIO

Cabe destacar que la oficina de Atención al Usuario del Túnel Subfluvial funcionará específicamente de lunes a viernes, de 8 a 12. Mientras que la División Mesa de Entradas, lo hará lunes y miércoles, de 10 a 12 ho-ras, pudiendo los interesados contactarse vía email a: mesadeentra-das@tunelsubfluvial.gov.ar

Por otro lado, en virtud de las disposiciones vigentes, se restringe la cir-culación de personas en el ámbito del ente, a excepción de los días y horarios señalados, en los cuales deberán hacerlo con elementos de co-bertura de nariz, boca y mentón.

Continúa leyendo noticias Santa Fe

Publicidad
Maxikiosko_Alma

Desde medianoche rige un aumento en el peaje de la Autopista Rosario Santa Fe
Santa Fe En acceso la tarifa se incrementó un 50% para automóviles mientras que en el troncal se incrementó un 25% para automóviles de porte menor. Un camión deberá abonar $1000 para atravesar el corredor vial.
Llegaron las segundas dosis de vacunas a la provincia de Santa Fe
Salud Permitirán completar el tratamiento de los equipos de salud que ya se aplicaron la primera dosis.
Perotti puso en funciones a sus nuevos ministros
Política El gobernador tomó juramento a los ministros de Gestión Pública, Marcos Corach; de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Roberto Sukerman; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri.
Mapa Covid Santa Fe
Presentaron en San Lorenzo la Billetera Virtual de la provincia de Santa Fe
San Lorenzo El programa ofrece reintegros de hasta el 30 por ciento en alimentos, indumentaria y electrónica, entre otros rubros. Comerciantes y consumidores pueden descargar la app Plus Pagos desde Play Store.
Tránsito con demoras y cortes en rutas y autopistas de Santa Fe
Servicios Desde el fin de semana transportistas autoconvocados realizan paro de tránsito pesado en varios puntos de la provincia. La medida de fuerza es por tiempo indeterminado.