11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesSanLorenzoNacionalesDeportesJudicialGremial
lunes, 12 septiembre 2022 | Santa Fe

Santa Fe: piden que los efectivos de la policía cuenten con visores nocturnos

Un proyecto en la Cámara de Diputados solicita que la fuerza provincial cuente con elementos con esa tecnología para lograr un trabajo más profesional durante la noche.
Santa Fe: piden que los efectivos de la policía cuenten con visores nocturnos En las últimas horas ingresó en la Cámara de Diputados de Santa Fe un proyecto de Comunicación que solicita al gobierno provincial que arbitre los medios y mecanismos pertinentes para adquirir y entregar a la policía visores nocturnos, "con el fin de prevenir y luchar contra el delito, logrando un trabajo más profesional durante la noche, y contribuyendo a una mejor labor policial".

La iniciativa fue presentada por el legislador Juan Argañaraz, del bloque Vida y Familia, quien aseguró que la incorporación de visores nocturnos para los efectivos es de "vital importancia para su labor más eficaz".

"Son los mismos policías quienes nos solicitan contar con estos elementos tecnológicos para mejorar su desempeño y profesionalizar su labor sobre todo durante las horas de la noche", afirmó el diputado.

Argañaraz sostuvo que "estamos convencidos que hay que ir entregando a las fuerzas de seguridad aquellos elementos que se requieran para una mejor y mas eficiente tarea en beneficio de la seguridad de los santafesinos".

Además, destacó que, según le transmiten los propios policías, los delincuentes "manejan estos elementos y ellos como fuerza de seguridad no".


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg