Santa Fe: asesinaron a un nene de 4 años en una balacera y su padre está grave
Ocurrió en la localidad de Frontera, donde varias personas armadas interceptaron a la víctima y su hijo a plena luz del día. Investigan un posible ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.
Un brutal ataque armado conmocionó este miércoles a la tarde a la ciudad de Frontera, en la provincia de Santa Fe, donde un nene de 4 años perdió la vida tras recibir varios disparos en medio de una balacera, mientras que su padre quedó gravemente herido.
El violento hecho ocurrió alrededor de las 18 horas en las inmediaciones del polideportivo local. Según testigos y fuentes policiales, un auto interceptó a las víctimas, descendieron varias personas armadas y dispararon a quemarropa contra el hombre y su hijo para luego escapar rápidamente del lugar.
El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe de San Francisco, donde ingresó sin vida. Presentaba cuatro heridas de arma de fuego. Por su parte, el padre, de 31 años e identificado como B.M., recibió seis impactos de bala y permanece internado en estado crítico.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Rafaela y de personal de Criminalística, quienes no descartan que se trate de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, dado el historial de la víctima adulta. El hombre había recuperado su libertad recientemente y estaba relacionado con personas con antecedentes penales en la zona.
De hecho, se supo que meses atrás otro familiar cercano había sido asesinado en circunstancias similares. A esto se suma la presunta vinculación con un joven apodado “Pocholito”, conocido en el ambiente delictivo por causas de homicidio, robo y agresiones.