11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesJudicialGremialPGSMartinGremial
miércoles, 17 mayo 2023 | Santa Fe

Santa Fe: Pedirán 27 años de prisión para un hombre acusado de abusar a sus cinco hijas

El Ministerio Público de la Acusación solicitará cinco años de prisión para un hombre imputado por haber abusado sexualmente de sus cinco hijas en la localidad de Suardi.
Santa Fe: Pedirán 27 años de prisión para un hombre acusado de abusar a sus cinco hijas
Un hombre de 54 años será sometido a juicio oral por el abuso sexual reiterado a sus cinco hijas, todas menores de 13 años. Ante esta situación, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe adelantó que solicitará 27 años de prisión.

El hecho ocurrió en la localidad de Suardi, del departamento de San Cristóbal en Santa Fe. "Las cinco hijas sufrieron abuso sexual por parte de su padre de manera reiterada y únicamente la menor de ellas no fue accedida carnalmente”, indicó la fiscal Flavia Burella.

Además, expresó que el acusado "vulneró la integridad sexual de sus hijas cuando aún no habían cumplido los 13 años, en un claro contexto de violencia de género”, ya que "amenazaba a sus hijas con quitarles la vida a ellas y a su madre si se resistían y si develaban los hechos de los cuales eran víctimas”.

Eran cinco niñas menores de 13 años que sufrieron estos hechos de forma reiterada en un número indeterminado de veces. Al acusado se le atribuyó la autoria de abuso sexual con acceso carnal mediante abuso coactivo de una relación de poder patriarcal.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg