11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 10 julio 2020 | Santa Fe

Santa Fe: Evalúan extender los controles en los ingresos por rutas y autovías

El director provincial de Seguridad Vial señaló que si bien la medida era evitar la llegada de personas por el fin de semana largo, se prolongará debido a las irregularidades detectadas.
Santa Fe: Evalúan extender los controles en los ingresos por rutas y autovías El director provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, señaló esta tarde que la medida de controlar los ingresos a la provincia de Santa Fe por rutas y autovías podían profundizarse más allá del fin de semana largo ante la serie de irregularidades descubiertas por parte de automovilistas, que hasta el día de hoy provocaron el rechazo de casi 200 vehículos provenientes de otras provincias. Como el caso de una pareja proveniente de Vicente López que tiene una casa en Pueblo Esther, pero que como no contaba con el permiso de circulación no la dejaron proseguir el viaje.

El gobierno provincial implementó desde el miércoles un dispositivo en rutas y autovías de todo el territorio santafesino para evitar que ciudadanos provenientes de otras provincias donde haya fuerte circulación de Covid-19 -fundamentalmente de Buenos Aires- llegaran innecesariamente a Santa Fe a pasar el fin de semana largo.

Aymo destacó hoy que hasta este mediodía "sólo en el peaje de General Lagos" habían sido rechazados permisos de circulación a 30 automovilistas, que se suman a los 20 de ayer, para totalizar en toda la provincia 185.

LA CAPITAL

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg