11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 26 agosto 2020 | Santa Fe

Renuevan una vez más el Alerta Meteorológico para la región

Los fenómenos pueden ser localmente fuertes y estar acompañados de caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Renuevan una vez más el Alerta Meteorológico para la región Hace dos días que se esperan en la región las lluvias anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional, hoy renovaron nuevamente el alerta. La lluvia se hace esperar y en la región piden que llegue para alivianar los incendios que se vienen dando en las islas del Paraná.

Zonas: Centro y este de la provincia de Buenos Aires, Sur de Entre Ríos, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Rio de la Plata

"Continúan desarrollándose tormentas de variada intensidad sobre gran parte del área de cobertura. Esta situación se mantendrá por lo menos hasta el final de la tarde de hoy. Los fenómenos pueden ser localmente fuertes y estar acompañados de caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", expresa el parte del Servicio Meteorológico Naciona.

"Durante el período de pronóstico se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma local. Se determina el cese de alerta para el noreste de La Pampa, sudeste de Córdoba y el oeste de la provincia de Buenos Aires, si bien en toda esta región aún se esperan chaparrones, lluvias y algunas tormentas aisladas, las mismas no tendrán características de alerta", agregaron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ