11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialOpinionPoliticaPolicialesGremial
jueves, 14 diciembre 2023 | Santa Fe

Pullaro será recibido por Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad tras las balaceras y amenazas en Rosario

El flamante gobernador santafesino Maximiliano Pullaro será recibido este jueves por la tarde en la sede de Seguridad de la Nación para diagramar el esquema de la lucha contra el narcotráfico. En la tardecita del martes y la madrugada del miércoles balearon un banco y un hospital donde dejaron amenazas hacia el mandatario santafesino.
Pullaro será recibido por Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad tras las balaceras y amenazas en Rosario Este miércoles por la tarde, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, será recibido por la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich tras las balaceras ocurridas en los últimos días en la ciudad de Rosario, en una de las cuales los autores dejaron una amenaza contra el mandatario provincial.

El encuentro tendrá lugar a las 15.30 en el ministerio de Seguridad, en el barrio porteño de Recoleta. El mismo tendrá la finalidad de diagramar el esquema que se implementará en la provincia en la lucha contra las bandas criminales y, en ese sentido, Pullaro pretende que los efectivos de fuerzas federales se sumen a un comando operacional conjunto que él pretende liderar, de acuerdo a lo que expresó en su discurso de asunción.

Esta reunión es considerada por el entorno de Pullaro como un "fuerte respaldo" de la funcionaria nacional, que se suma a lo que ya expresó ayer por redes sociales.

Bajo el título "No nos van a amedrentar", Bullrich publicó ayer en su cuenta de la red social X: “Rosario. Otra amenaza mafiosa más hacia el gobernador Maxi Pullaro. Están desesperados porque se les termina la fiesta de ser dueños de la gente. Quiero que sepan que junto al gobernador estamos trabajando a fondo contra las mafias e investigando para dar con estos responsables, que se creen dueños de la provincia. Con nosotros, el que las hace, las paga”.

Uno de los mensajes fue dejado en el ataque a un cajero de un banco de la zona sudoeste de Rosario, donde dos sicarios dejaron escrito: "Pullaro, no te metas con el pabellón 9 (de la cárcel de Piñero). Así como matamos a un policía, vamos a matar a tu familia”.

Télam

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg