11Noticias Lo Último GremialOpinionPoliticaPolicialesRegionalesGremial
miércoles, 20 diciembre 2023 | Santa Fe

Pullaro promulgó tres leyes “de mucha importancia para mejorar la seguridad de los santafesinos”

El gobernador firmó los decretos de las normativas aprobadas la semana pasada por la Legislatura. Emergencia, adhesión a la ley Nacional de Narcomenudeo y la ley Orgánica del Servicio Penitenciario.
Pullaro promulgó tres leyes “de mucha importancia para mejorar la seguridad de los santafesinos” El gobernador Maximiliano Pullaro informó, mediante un video difundido en sus redes sociales, que este martes promulgó tres leyes "de mucha importancia para mejorar la seguridad de los santafesinos" aprobadas la semana pasada por la Legislatura provincial: Emergencia en Seguridad; adhesión a la ley Nacional de Narcomenudeo y la ley Orgánica del Servicio Penitenciario.

El mandatario explicó que las tres normativas "nos permitirán atacar la impunidad de los delincuentes", y detalló: "Son herramientas para que los fiscales y policías puedan perseguirlos en cada pueblo y ciudad, sin tener que atravesar procesos administrativos que demoren el accionar de las autoridades".

Además, consideró que “la desferalización termina con la impunidad de los que enferman a nuestros jóvenes, de los que venden droga en los barrios y en los pueblos de la provincia de Santa Fe. Ahora los vamos a poder perseguir con nuestra policía y con nuestros fiscales”.

"Si nos unimos vamos a demostrar que ninguna organización criminal es mas fuerte que el Estado", remarcó Pullaro.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ