11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
miércoles, 25 julio 2018 | Santa Fe

Por pedido del Corredor Vial Nº 6, legisladores se reunieron para analizar contratos de prestación de servicios

Los Senadores santafesinos Traferri y Cappiello recibieron en la delegación Rosario del Senado a los integrantes de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº6 Ruta Provincial Nº 14.
Por pedido del Corredor Vial Nº 6, legisladores se reunieron para analizar contratos de prestación de servicios
El motivo fue poner a consideración de los legisladores la problemática y estado de situación que se encuentra la gestión para la firma de un nuevo contrato de concesión del Corredor Vial en cuestión. Desde los integrantes del concesionario aseguraron que ya llevan casi 21 años de prestación de servicio y que los objetivo trazados por el sistema de delegación de funciones fueron superados ampliamente.

Mostrando el apoyo hacia ellos se hicieron presentes también los presidentes comunales en los que esta trazo vial se encuentran involucrados: Diego Di Sciascio (Arminda), Carlos Pilla (Pueblo Muñoz,) Carlos Gabbi (Bombal), Gustavo Piccirilli (Miguel Torres) y Laura Mozzi (Villa Mugueta).

La actualidad de Corredor Vial se rige por sucesivas prórrogas del contrato de concesión originario, lo que se planteó fue la urgente necesidad de suscribir uno nuevo, adaptado a las actuales condiciones y posibilidades económicas.

Para ello, tanto Cappiello como Traferri se pusieron a disposición para trabajar desde lo legislativo en lo que a la protección del trabajo y fuentes laborales es refiera.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ