11Noticias Lo Último TimbuesF.L.BeltranNacionalesEducacionDeportesGremial
viernes, 28 agosto 2020 | Santa Fe

Por decreto reducen la atención comercial hasta las 19:30 hs en el gran Rosario

Lo anunció el gobernador Omar Perotti junto a los intendentes tras la creciente de casos positivos. Hoy Santa Fe anunció mas de 500 positivos y 3 nuevas muertes.
Por decreto reducen la atención comercial hasta las 19:30 hs en el gran Rosario Hace minutos el gobernador de la provincia de Santa Fe anunció una reducción en la atención comercial de todas las actividades a excepción de las farmacias de turno y también de las gastronomía modo deliveri hasta las 23hs.

La nueva disposición regirá a partir de mañana sábado en toda el área del Gran Rosario, desde Tambúes hasta Villa Gobernador Gálvez por el término de 14 días con el objetivo de bajar los contagios e impedir la aglomeración de personas.

“Está claro que en los últimos días se está acrecentando la cantidad de casos”, dijo el gobernador en la conferencia de prensa.




“Desde la conversación de ayer con el presidente y gobernadores y la de esta mañana con los intendentes determinamos que se suspenderán las actividades a partir de las 19, 30 hs del día de mañana y por 14 días no habrá actividad de ningún tipo en todo el gran rosario”, aseguró.

Santa Fe superó los 500 casos de Covid 19 en un día y confirmaron 3 muertos



“Queremos disminuir las tasas de contagios que nos llevaron a este número elevado. Podemos mantener la circulación como caminatas con la distancia social correspondiente, pero no puede haber conglomeración”.

Solo estará permitido las Farmacias de turno y en el caso de los comercios con delivery podrán trabajar hasta las 23hs. Además, el gobernador aclaró que “cada localidad queda facultada a disminuir los horarios según criterio propio”.

Para finalizar Perotti remarcó: “hoy tenemos que decirles estamos teniendo que ponerle un freno a cierta movilización de gente para bajar los contagios y contamos con ustedes. No queremos que las actividades retrocedan o se cierren. Es para resguardar la mayor cantidad de actividades posibles”.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ