viernes, 07 mayo 2021 |  Santa Fe

Piden que Santi Maratea ayude a una santafesina con parálisis cerebral que necesita urgente un tratamiento en China

Ayelén tiene 15 años y padece parálisis cerebral espástica adquirida por hipoxia. Hace 9 meses que está cuadriparésica. La niña debe comenzar el tratamiento el 14 de junio en China y necesita reunir 50.000 dólares. Piden ayuda a Santi Maratea, quien ayudó a recaudar 2 millones de dólares para la compra de un medicamento.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Ayelén necesita la ayuda de todos, la joven de 15 años el 19 de marzo del año pasado sufrió un hecho traumático que le generó una lesión cerebral que los profesionales locales catalogan como irreversible.

Luego de 7 meses de internación, donde pasó por infecciones varias, covid19, coma, y terapia con respirador, la adolescente se encuentra en su casa al cuidado de su mamá y sus hermanas. En Argentina, los médicos presentan su caso como irreversible. En China, Ayelén fue admitida como paciente para un tratamiento con células madre en el mes de Junio. La familia necesita 50.000 dólares para viajar.


Publicidad


El día de ayer el influencer Santi Maratea publicó en sus redes sociales que iba a iniciar una nueva campaña solidaria, luego de dar por finalizada la causa de Emmita, una bebé con atrofia muscular espinal para la que logró recaudar 2 millones de dólares en menos de 3 semanas. Es por ello que la familia de Ayelen comenzó una campaña para que el influencer tome este caso y pueda colaborar con la adolescente que en un mes necesita recaudar 50 mil dólares para su tratamiento.

"Tenemos estos meses para juntar los fondos necesarios y pagar los costos, para asegurarnos el lugar para su tratamiento. Nuestra esperanza es difundir esta campaña para que Ayelén pueda tener una posibilidad", explicaron sus familiares.



Se aceptan transferencias bancarias al CBU 0110651630065105701633 del Banco Nación, que tiene como titular a Ledesma Angélica Susana
Instagram: @ayelenachina

Continúa leyendo noticias Santa Fe | Solidaridad

Publicidad
Publicidad

Un video de la muerte de un camionero aplastado en Bunge recorre las redes
Puerto G. San Martín Se trata de un hecho ocurrido en junio del año pasado. El hombre de 40 años falleció luego de que un camión lo aplastase en momentos que subía a su transporte.
Cacho tiene parálisis, usa silla de ruedas y pide que le garanticen la accesibilidad a su domicilio
Capián Bermúdez Carlos “Cacho” Gobbi vive en barrio Villa Cassini de Capitán Bermúdez hace más de 50 años. Tiene parálisis cerebral y por ese motivo se maneja en silla de ruedas. Sin embargo, en el lugar donde sube y baja para ingresar a su casa siempre se encuentra con agua servida por lo que debe dar una vuelta a la manzana para entrar. Pide que la comunidad lo ayude a solucionar este inconveniente.
El sábado se interrumpirá el servicio de agua en Capitán Bermúdez
Servicios El corte se producirá entre las 8 y las 16, con motivo de la instalación de un caudalímetro en el marco de la futura puesta en marcha del Acueducto San Lorenzo.
Publicidad
Bermúdez: la vecinal de Copello buscará que los atienda en intendente por diversos reclamos
Capián Bermúdez Según informaron, el próximo martes a las 10 se acercarán al municipio para intentar reunirse con el Intendente Cinalli. Reclaman por cortes en el servicio de agua, por mejoras en luminarias y por el mal estado de algunas calles, entre otros.
El torneo de fútbol 5 más histórico de San Lorenzo ya tiene fecha de regreso
San Lorenzo Se trata de la competencia que se juega sobre pasto sintético en el Club 6.0 de San Lorenzo, en el que participan más de 600 jugadores de la ciudad y región.
Piden cadena de oración por una empleada municipal sanlorencina internada por Covid
San Lorenzo Se trata de Stella Belgrano, amigos y familiares difunden en redes sociales el pedido por su pronta recuperación.
Advierten que la bajante del Paraná será más pronunciada que la del 2020
Informes Así lo permiten estimar los niveles mínimos del río Paraná previstos para los próximos días del mes de junio. A un año de la bajante más importante que ocurrió en nuestro gran río en los últimos 50 años, se acentuarán los impactos geomorfológicos en el paisaje. Cegamiento completo de cauces y avance del delta del Arroyo Leyes sobre la Laguna Setúbal serán los más significativos a nivel local.
Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe para el viernes 18 de junio
Servicios Las rutas y accesos de la provincia de Santa Fe se presentan con óptima visibilidad horizontal y con buenas condiciones de transitabilidad. No obstante, se recomienda tener en cuenta la siguiente novedades:
Denuncian que Chubut paga por cazar pumas y zorros
Argentina La Fundación Vida Silvestre Argentina solicita la derogación de la Ley y lanza una campaña solicitando firmas de la ciudadanía para reforzar nuestro pedido con el apoyo de la sociedad.
¿Cómo hacer velas aromáticas?
Novedades Si querés convertir cualquier ambiente en un lugar relajante y mágico, te contamos cómo hacer velas aromáticas y todos sus beneficios.