11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
viernes, 07 mayo 2021 | Santa Fe

Piden que Santi Maratea ayude a una santafesina con parálisis cerebral que necesita urgente un tratamiento en China

Ayelén tiene 15 años y padece parálisis cerebral espástica adquirida por hipoxia. Hace 9 meses que está cuadriparésica. La niña debe comenzar el tratamiento el 14 de junio en China y necesita reunir 50.000 dólares. Piden ayuda a Santi Maratea, quien ayudó a recaudar 2 millones de dólares para la compra de un medicamento.
Piden que Santi Maratea ayude a una santafesina con parálisis cerebral que necesita urgente un tratamiento en China Ayelén necesita la ayuda de todos, la joven de 15 años el 19 de marzo del año pasado sufrió un hecho traumático que le generó una lesión cerebral que los profesionales locales catalogan como irreversible.

Luego de 7 meses de internación, donde pasó por infecciones varias, covid19, coma, y terapia con respirador, la adolescente se encuentra en su casa al cuidado de su mamá y sus hermanas. En Argentina, los médicos presentan su caso como irreversible. En China, Ayelén fue admitida como paciente para un tratamiento con células madre en el mes de Junio. La familia necesita 50.000 dólares para viajar.



El día de ayer el influencer Santi Maratea publicó en sus redes sociales que iba a iniciar una nueva campaña solidaria, luego de dar por finalizada la causa de Emmita, una bebé con atrofia muscular espinal para la que logró recaudar 2 millones de dólares en menos de 3 semanas. Es por ello que la familia de Ayelen comenzó una campaña para que el influencer tome este caso y pueda colaborar con la adolescente que en un mes necesita recaudar 50 mil dólares para su tratamiento.

"Tenemos estos meses para juntar los fondos necesarios y pagar los costos, para asegurarnos el lugar para su tratamiento. Nuestra esperanza es difundir esta campaña para que Ayelén pueda tener una posibilidad", explicaron sus familiares.



Se aceptan transferencias bancarias al CBU 0110651630065105701633 del Banco Nación, que tiene como titular a Ledesma Angélica Susana
Instagram: @ayelenachina

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg