11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
miércoles, 10 agosto 2022 | Santa Fe

Perotti le tomó juramento al nuevo ministro de Seguridad

Esta mañana, el comisario retirado Rubén Rimoldi juró como titular de la cartera que dejó Jorge Lagna, en un acto que se desarrolló en la capital provincial.
Perotti le tomó juramento al nuevo ministro de Seguridad El gobernador Omar Perotti le tomó juramento en la mañana de este miércoles, en un acto desarrollado en la capital provincial al comisario retirado Rubén Rimoldi como nuevo ministro de Seguridad, tras la salida en la jornada de ayer de Jorge Lagna.

En la oportunidad, Perotti pidió que no dejen solos a los santafesinos y aseguró que inicia una nueva etapa. “Necesitamos a todos: a la institución policial, a los representantes de las distintas fuerzas políticas y a los integrantes de la justicia provincial y federal”, señaló.

“Esto que venimos reclamando lo seguiremos haciendo con insistencia, para que los argentinos tomen este tema como una causa propia, no es un tema de Santa Fe, no es un tema de Rosario, es un tema de todos los argentinos, por eso pedimos que no se la deje sola a la provincia, fundamentalmente por la magnitud de lo que tenemos que enfrentar”, agregó Perotti.

Además, aseguró que “todos tienen algo para aportarle desde la Argentina a la provincia de Santa Fe en este momento”.

Por su parte, al ser consultado por cómo va a encarar las acciones desde el Ministerio, Rubén Rimoldi destacó que “las políticas de seguridad que se venían llevado a cabo van a continuar, como se estaban haciendo. En la Policía vamos a ordenar los mandos de la manera que corresponde y vamos a reestructurar los cuadros para que, en los lugares más álgidos, estemos presentes a partir del tiempo que sea necesario. Trabajaremos a partir de ahora en reacomodar los cuadros para volver a poner a la Policía en la calle".

Finalmente, Rimoldi informó que “también he trabajado en otros municipios que no son del partido político del gobierno actual; estoy en este cargo por mi profesionalidad".


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ