11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 21 abril 2021 | Santa Fe

Perotti anunciará este miércoles nuevas restricciones

Se restringirá el horario de circulación, se adelantará el cierre de bares y comercios y se prohibirán actividades culturales y deportivas. Las clases presenciales continuaran como hasta ahora.
Perotti anunciará este miércoles nuevas restricciones El gobernador Omar Perotti anunciará este miércoles nuevas restricciones con el objetivo de frenar la curva de contagios de coronavirus que tienen al límite al sistema sanitario.

En una reunión por Video Conferencia del Gobernador Perotti con el comité de expertos en salud, llevada a cabo el martes por la tarde coincidieron en que "Estamos en un momento donde habrá que tomar medidas antipáticas porque no se ha cumplido con los protocolos y cuidados requeridos, por gran parte de la sociedad".

Entre las medidas que se confirmarán este miércoles están la suspensión de los torneos deportivos durante los fines de semana y las actividades culturales y religiosas, al menos por 14 días. “La idea es desalentar la reunión de mucha gente en los espacios públicos o cerrados”, indicó una alta fuente gubernamental.

Los bares y restaurantes, en tanto, continuarán con su habitual horario de cierre a las 23 y habrá una tolerancia hasta las 24 para que se retiren los comensales. Para llegar o retirarse del bar habrá que hacerlo en taxi, colectivo o caminando, ya que la restricción de la circulación operará a partir de las 20.30.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ