11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
domingo, 06 septiembre 2020 | Santa Fe

Once decesos con COVID-19 en Santa Fe: uno de Bermúdez y otro de San Lorenzo

El Ministerio de Salud de la provincia informó 11 fallecimientos de pacientes con Coronavirus en el día de hoy. Uno corresponde a San Lorenzo y otro a Capitán Bermúdez, ambos con comorbilidades. De esta manera, suman 127 los fallecidos en Santa Fe
Once decesos con COVID-19 en Santa Fe: uno de Bermúdez y otro de San Lorenzo Se informa a la población el fallecimiento de once personas en las localidades de Rosario, Casilda, Venado Tuerto y Santa Fe.

- Un paciente masculino de 51 años de la localidad de Capitán Bermúdez con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 2 de septiembre en un efector privado de la ciudad de Rosario.

- Una paciente femenina de 45 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 22 de agosto en un efector de la ciudad.

- Un paciente masculino de 89 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 61 años de la localidad de Chabás con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad de Casilda.

- Una paciente femenina de 81 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 24 de agosto en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 62 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad de Granadero Baigorria.

- Una paciente femenina de 92 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad de Granadero Baigorria.

- Un paciente masculino de 56 años de la localidad de San Lorenzo con comorbilidades. Se encontraba internado en un efector privado de la ciudad de Rosario.

- Una paciente femenina de 86 años de la localidad de Santa Fe con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 74 años de la localidad de Venado Tuerto con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 27 de agosto en un efector privado de la ciudad.

- Un paciente masculino de 93 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.

Hasta el momento ascienden a 127 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg