11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 29 octubre 2020 | Santa Fe

Murió Ramón Gamarra, director de la Central de Emergencias de Santa Fe

Ramón Gamarra era el enfermero que estaba a cargo de la Central Operativa Brigada de Emergencias Municipal (COBEM). Falleció este jueves por Covid19.
Murió Ramón Gamarra, director de la Central de Emergencias de Santa Fe Falleció el director del Cobem (Central Operativa Brigada de Emergencias Municipal ), Ramon Gamarra. Se encontraba internado en un sanatorio privado de Santa Fe. La semana pasada se había confirmado que tenía Coronavirus. Tenía 53 años y padecía comorbilidades.

Gamarra trabajaba en la Cobem desde hace mas de 30 años. Ingresó al sanatorio con dificultades respiratorias por una neumonía bilateral, estuvo con asistencia mecánica respiratoria y además tenía comorbilidades por lo que se encontraba en una situación de gravedad.

Con este deceso ya son 12 los trabajadores de salud de la provincia de Santa Fe que pierden la vida luchando contra el coronavirus.

Ismael Galván, compañero de Ramón Gamarra expresó en diálogo con Lt10: "teníamos 21 años cuando ingresamos juntos al Cobem y 32 años de servicio. Estamos tramitando los papeles con la familia para despedirlo. Lamentablemente esto es como un libro; tenemos que aprender a dar vuelta la página y seguir"

La esposa de Ramón Gamarra también se encuentra internada en el Americano, también por Covid pero el cuadro no es de gravedad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg