11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
jueves, 17 junio 2021 | Santa Fe

Monzón: “no queremos cambiar dinero por salud”

Dijo el sindicalista en referencia al paro de 24 horas en reclamo por vacunas para la actividad. Además aseguró que el paro tiene un alto acatamiento.
Monzón: “no queremos cambiar dinero por salud” Esta mañana los municipales no asistieron a sus puestos de trabajo en reclamo por un pedido de vacunas contra el Covid 19. Se había anunciado desde la Federación de Trabajadores Municipales a principio de semana. Los gremios sostienen que los trabajadores del sector están expuestos a contagios desde el inicio de la pandemia y a pesar de los pedidos realizados al gobierno provincial, no tuvieron respuesta alguna.

En ese sentido el sindicalista bermudense, Jesús Monzón dijo a Fm Horizonte: “la medida es por 24 horas sin asistencia a los puestos de trabajo y en reclamo a recibir la vacunación para los trabajadores de la provincia. Hemos padecido el fallecimiento de 100 trabajadores municipales en Santa Fe”.

“El paro tiene un alto acatamiento, estamos hablando el tema de salud, no hablamos de paritarias, no hablamos de dinero. No queremos cambiar dinero por salud, estamos hablando de la salud de todos los trabajadores municipales de la provincia y nos gustaría que los intendentes nos entiendan”, aclaró.

Según el dirigente se enviaron 3 peticiones a las diferentes carteras provinciales para gestionar la integración de los trabajadores municipales al calendario de vacunación. Dicha gestión no tuvo frutos y el pasado lunes decidieron ir al paro.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ